viernes, noviembre 10, 2006

Chinitas!!!!!??????

Que onda Morros, hace mucho que no ponia algo vdd?, esta vez es algo que me esta molestando mucho, ultimamente he escuchado a muchas personas que a los japoneses, caricaturas y canciones de la misma les dicen que son chinos!!!!!!!!!!, pueden creerlo, a eso yo le llamo falta de cultura por parte de la gente que no conoce la cultura japonesa.

Incluso me dicen que por que ya no pongo las "canciones chinas" (siempre pongo musica japonesa en mi casa) y yo les digo que por que nadie les entiende ni les gusta(pero en realidad me refiero a que no son chinas, estupidos animales!!!!) pero no puedo ser tan grosero vdd???, bueno en fin espero que me digan lo que opinan al respecto sobre este terrible asunto, Chao :)

3 comentarios:

Eddy dijo...

Eso es una estupidez aaron, eso de CHINOS es un modismo usado, no es falta de cultura ya que a fin de cuentas el idioma para Mexico es extraño, no es algo con lo que nos familiarisamos como con el ingles! asi que mejor piensa antes de decir que alguien es inculto ya que el hecho de no conocer un idioma no es razon como para decir que no tiene cultura porque para empezar puede saber muchas cosas de los paises y no identificar el idioma.
Atte Jose Eduardo Guzman Martinez

Unknown dijo...

bien dicho eddy y eso ke es raro ke escribas cosas ciertas jejeje

Mario dijo...

Pues lo que ha dicho José Eduardo, de hecho los Chinos y Japoneses no pueden distinguir entre el Portugues de Brasil y el Español y piensan que la distancia entre México y Brasil es Mínima al igual que muchos de aquí piensan que China y Japón son un mismo país, además que importan los otros, hay que dejarlos con su propia ignorancia mientras tú sepas la diferencia