lunes, enero 15, 2007

Re-edicion

Que paso compas, estoy casi seguro de que ninguno de los que visitaba este blog me extraño y mucho menos que siquiera sabian si esto existia (vdd eddy!!!!!!!), aunque eso no me importa mucho yo seguire escribiendo sobre anime y una que otra experiencia que se me ocurra (como consejos, vida diaria o algo asi).



Bueno en esta re-edicion del blog empezare a "criticar" el anime que vaya viendo, y dare mis opiniones sin "ofender" a las personas que les gusta ese anime, tambien pondre sus incoherencias, asi como sus buenos puntos y sobre el dibujo y colores del mismo.



La vdd espero que no moleste a nadie aunque asi lo parezca y si no les gusta pues demandenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Until Next Time, Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: