sábado, abril 07, 2007

Via Crucis

Asi es mis compañeros, esa es la gran razon por la cual no habia escrito nada en todo un mes, ya q' por algo un poco raro fui elegido de entre unos tipos de la iglesia para formar parte de el Via Crucis de este año.
Bueno para los q' no sepan q' es esto, es el recorrido q' hace Jesus de Nazaret al momento de ser juzgado como criminal y llevarlo al monte Calvario para crucificarlo.
Originalmente mi papel era el de un soldado romano pero al haber un personal para la obra tan corto (lo digo porq' nadie se anoto), me toco ser uno de los doce apostoles y pues tenia q' prepararme y conseguir tunicas y mantos y chanclas y otras cosas de esa epoca, ademas de q' tambien me tocara q' me lavaran los pies junto con otros 11 tipos de los cuales solo conocia a 4 y pues la vdd estuvo algoraro ya q' para el dia siguiente teniamos q' cargar una cruz mas pesada q' nosotros mismos y pues la vdd todavia me duele el hombro, ademas segun dicen la cruz pesa segun los pecados q' hayas hecho asi q' pues no se.
Bueno asi como la ven perdonen si se habian aburrido viendo lo mismo pero ya ven, no es una gran excusa pero al menos saben q' estuve ocupado (aunq' usted no lo crea).

Until Next Time!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: